top of page

¡A la Fosa!


¡A la Fosa!

El festival Fosa de Frikis se despedirá a lo grande en su tercera edición.

 

Es una de las citas musicales anuales más carismáticas de la escena madrileña y del panorama "freak" metal. Tras sufrir varias modificaciones y cambios de sala, el festival se disponía a celebrar su tercera edición hasta que la organización anunciase a través de un comunicado que ésta será la última vez.



El Festival Fosa de Frikis pondrá punto y final a su andadura el próximo mes de mayo, será el sábado 16 en la archiconocida sala La Riviera de Madrid. Para inmortalizar la ocasión, lo hará con un cartel de lo más atractivo para los amantes del cachondeo musical y que lleva el título de "Big (Fucking Freak) Four", reuniendo a cuatro de las bandas más representativas del metal bizarro.


Los valencianos Gigatron serán parte de ese "Big Four" y uno de los platos fuertes del evento. De sobra conocidos por temas como "Apocalipsis Molón", "Heroes del Power" o este "Viking Bugui":



También estará El Reno Renardo, quienes participaron en la primera edición del festival (junto a Gigatrón) y son toda una apuesta segura para el público. Comandados por Jevo, presentarán el material de su último LP de estudio, Hostiopatía (2019):



La presencia internacional vendrá representada por parte de los italianos Nanowar of Steel, quienes han cosechado un éxito sin precedentes desde su "Norwegian Reggaeton", el verano pasado. España forma parte de su extenso "Ladder to Valhalla Tour", dentro del que seguro dejarán caer hits como "Barbie, MILF Princess of the Twilight", "...And Then I Noticed That She Was a Gargoyle", o el pegadizo y más reciente "Valhalleluja":



Además, el cartel se completa con Mamá Ladilla, también muy queridos por el público y cuentan con Quien pudriera (2018) como su trabajo más reciente en el mercado:

Las entradas ya están disponibles desde 30 € a través de Entradium. El precio en taquilla será de 34 €.

Toda la información sobre horarios y detalles en el evento oficial, así como en su página de Facebook.

Cartel

Entradas relacionadas

Ver todo

quizá te interese...

rf20, like a storm, devilskin, route, resurrection, madrid, 6 mayo, caracol,
barón rojo, el último vuelo, wizink, despedida, madrid, 2020,
kiss, madrid, wizink center, final tour, 5 julio, rocknrock,
evanescence, madrid, 3 mayo, palacio vistalegre, madness live,
RF20, Route, resurrection, Lamb Of God, Kreator, bring the noise, madrid, la riviera, 15 abri,
ozzy osbourne, judas priest, no more tours, 22 noviembre, 2020, wizink center, madrid, live nation,
megara, fin de gira, 21 marzo, sala but, madrid, aquí todos estamos locos,
helloween, dirkschneider, udo, accept, united alive, madrid, wizink center, 12 octubre, rocknrock, rockfest,
aor, melodic, rock, blues, madrid, 2020, vega, roulette, manu lanvin, mike della bella, steel rush, dreaming dreams, soñando sueños, live4aor, shoko, live, 10 mayo,
bottom of page