top of page

Rock motorizado


Llega uno de los eventos que pretende dejar marca sobre el asfalto de la capital, será a mediados de Julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. GARAGE SOUND FESTIVAL reunirá a lo mejor del mundo de la música y del motor para hacernos pasar un verano a todo gas los días 14 y 15 de julio.


Tracción de rock a las cuatro ruedas: distintas bandas locales e internacionales serán el motor principal de esta concentración, amenizado por las dosis de espectáculo freestyle que completarán el festival. Los ingleses The Darkness serán los cabezas de cartel de entre algunas de las bandas más importantes del panorama rock actual, tales como The Answer, Thunder, Ugly Kid Joe o la banda americana Extreme, en su única fecha en nuestro país en 2017.


Desde las cinco de la tarde (viernes) y la una del mediodía (sábado) podrán disfrutarse los conciertos y espectáculos hasta el cierre, previsto para las tres de la madrugada sendos días. Neon Delta, Terrorvison, Nashville Pussy o Los Brazos serán algunos de los encargados de abrir, dar continuidad y cerrar el cartel de conciertos entre los Bike Show y Car Show previstos durante todo el día.


Sin duda serán dos jornadas intensas de combustible, rock, carrocería y fuego (de parrilla) que harán deleite entre los amantes del motor —y que rehúsan del convencionalismo musical—, dedicado a los puristas, quienes se forjaron entre grasa y cilindros cuando el rugir de las válvulas se mezclaba con el metal de las cuerdas, de inconfundible sonido clásico y alejado de las nuevas tendencias.


Un evento enfocado a todos aquellos que van enfundados en cuero, corren entre ríos de gasolina y kilómetros de arena, más próximos a la estética de Easy Rider o la secuela Mad Max, que a videoclips de cuerpos aceitosos a ritmo de twerk sobre el capó del todoterreno. Citando a los espartanos: apto "sólo para los recios, sólo para los fuertes".


Las entradas y abonos se pueden adquirir a través de la red ticketmaster.

Más información en la página web oficial, facebook y twitter.

A continuación, Running Order y el cartel completo:


Entradas relacionadas

Ver todo

quizá te interese...

rf20, like a storm, devilskin, route, resurrection, madrid, 6 mayo, caracol,
barón rojo, el último vuelo, wizink, despedida, madrid, 2020,
kiss, madrid, wizink center, final tour, 5 julio, rocknrock,
evanescence, madrid, 3 mayo, palacio vistalegre, madness live,
RF20, Route, resurrection, Lamb Of God, Kreator, bring the noise, madrid, la riviera, 15 abri,
ozzy osbourne, judas priest, no more tours, 22 noviembre, 2020, wizink center, madrid, live nation,
megara, fin de gira, 21 marzo, sala but, madrid, aquí todos estamos locos,
helloween, dirkschneider, udo, accept, united alive, madrid, wizink center, 12 octubre, rocknrock, rockfest,
aor, melodic, rock, blues, madrid, 2020, vega, roulette, manu lanvin, mike della bella, steel rush, dreaming dreams, soñando sueños, live4aor, shoko, live, 10 mayo,
bottom of page