La formación británica de hardcore-punk, Desolated, ha decidido poner fin a su carrera después de diez fructíferos años, habiendo grabado tres álbumes, tres EP’s, una demo y un 7''. Pero no han querido marcharse sin antes hacer una última gira europea para despedirse. Esta gira consta de dieciocho conciertos repartidos por toda Europa, incluyendo España.
La única ciudad española seleccionada por la banda para realizar este evento tan especial ha sido Madrid, bajo el eslogan "Last Ever Spanish Show", donde toman como referencia el título de su último trabajo de estudio, The End (2016). La cita será el sábado 29 de julio a las 21:00 en la sala Wurlitzer Ballroom, con entrada permitida a menores (ver condiciones) y un aforo muy limitado.
Aparte de su música pesada y la violencia que caracteriza sus conciertos, en esta ocasión, el hecho de ser su última actuación en España lo hace realmente emotivo. Además, los madrileños Brothers Till We Die, en plena gira de presentación de The Thin Line Between Death and Immortality (2017), acompañarán con su hardcore a los ingleses para asegurar una noche de alta intensidad.
ACTUALIZACIÓN 13 JULIO:
EVENTO CANCELADO INFO AQUÍ
Datos sobre el evento:
Sábado 29 de julio Wurlitzer Ballroom
Calle de las Tres Cruces, 12, Madrid.
Precio: 8€ Anticipadas / 12 € Taquilla [AFORO MUY LIMITADO]* Entradas disponibles en: Dagger Family Shop snaposhop on line Entradium
*Para los menores de edad
MAYORES de 16 AÑOS: pueden pasar sin autorización, pero al finalizar el concierto deben abandonar la sala y tienen PROHIBIDO consumir bebidas alcohólicas en la sala. MENORES de 16 AÑOS: deben acudir con un mayor de edad y rellenar el mayor de edad y ellos un documento facilitado por la sala donde el mayor de edad se hace responsable de esa criatura infernal menor de edad.
Más información en el evento oficial en facebook.