top of page

Sasquatch en Madrid y Barcelona

La —cada día que pasa— mítica formación californiana de stoner, fundada en 2001 en Los Ángeles, actuará en Madrid y Barcelona durante su gira europea para presentar su nuevo trabajo, Maneuvers (2017). Keith Gibbs (guitarra y voz), Craig Riggs (batería) y Jason Casanova (bajo), estarán por Europa durante los meses de julio y agosto, con fechas en Francia, Italia o Alemania, desde su última visita en 2014.


Sasquatch dabutó en 2004 con su fantástico "I", firmando uno de los mejores debuts de stoner de la pasada década bajo el sello americano Small Stone Records. Desde entonces su popularidad ha ido en ascenso con cada disco —cuyos cuatro primeros siguen la estela de títulos de Led Zeppelin— y giras por todo el mundo con su música, influenciada por los sonidos de Soundgarden, Grand Funk Railroad o Black Sabbath.


Las fechas indicadas serán el 10 y 11 de julio en Madrid y Barcelona, respectivamente. Para la fecha en Madrid, estarán acompañados de KrazarK, la joven formación con sede en Villalba, quienes se encuentran en pleno proceso de grabación de su nuevo álbum de estudio, lo cual es todo un aliciente para disfrutar de una completa sesión de Metal Stoner. Las localidades pueden adquirirse a través de la red de Entradium. Horarios de apertura/actuaciones y más detalles en el evento oficial en facebook.



[ACTUALIZADO: El concierto en Madrid se celebrará en la SALA REPUBLIK, en lugar de la anunciada inicialmente en la web de Sasquatch, El Planeta de los Wattios].




Madrid: Lunes 10 julio

SALA REPUBLIK c/Puebla, 6 Aquirir entradas

Barcelona: Martes 11 julio

ROCKSOUND c/Almogàvers, 116



Más información en las redes de Desert Sons y Red Sun.

Entradas relacionadas

Ver todo

quizá te interese...

rf20, like a storm, devilskin, route, resurrection, madrid, 6 mayo, caracol,
barón rojo, el último vuelo, wizink, despedida, madrid, 2020,
kiss, madrid, wizink center, final tour, 5 julio, rocknrock,
evanescence, madrid, 3 mayo, palacio vistalegre, madness live,
RF20, Route, resurrection, Lamb Of God, Kreator, bring the noise, madrid, la riviera, 15 abri,
ozzy osbourne, judas priest, no more tours, 22 noviembre, 2020, wizink center, madrid, live nation,
megara, fin de gira, 21 marzo, sala but, madrid, aquí todos estamos locos,
helloween, dirkschneider, udo, accept, united alive, madrid, wizink center, 12 octubre, rocknrock, rockfest,
aor, melodic, rock, blues, madrid, 2020, vega, roulette, manu lanvin, mike della bella, steel rush, dreaming dreams, soñando sueños, live4aor, shoko, live, 10 mayo,
bottom of page